en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características del producto

Marca: Avène

Características principales

Marca
Avène
Línea
xeracalm
Modelo
Nutrition

Otros

Cantidad de piezas
3
Funciones
Hidratante,Limpieza

Descripción

El "XeraCalm Nutrition Leche Hidratante 200ml + Gel 100ml" parece ser un conjunto de productos de cuidado de la piel, probablemente de la marca Avène, diseñados específicamente para brindar hidratación y cuidado para pieles secas y propensas a la irritación.

XeraCalm Nutrition Leche Hidratante (200ml): Este producto es una leche hidratante formulada para nutrir e hidratar la piel, especialmente aquellas que tienden a estar secas o muy secas. Puede estar diseñada para ayudar a aliviar la irritación y restaurar la barrera cutánea para una piel más suave y cómoda.

Gel (100ml): Este gel podría ser parte del tratamiento para pieles secas o sensibles. Probablemente tenga propiedades calmantes y nutritivas para la piel. Es posible que esté diseñado para aliviar la sensación de picazón y proporcionar alivio a las zonas de la piel con tendencia a la sequedad.

En resumen, este conjunto incluye una leche hidratante y un gel, ambos formulados para brindar hidratación y alivio a las pieles secas y sensibles. Ambos productos pueden formar parte de una rutina de cuidado diario para mantener la piel nutrida y confortable.

Garantía del vendedor: 15 días