Publicación sin stock

Protector Solar Bioderma Photoderm M de Fps 50+ Tono Brun con 40mL

Sin stock

Lo que tienes que saber de este producto

  • Volumen neto: 40 mL
  • Unidades por pack: 1
  • Factor de protección solar: 50
Ver características

Características del producto

Marca: Bioderma

Es resistente al agua:

Formato de venta: Unidad

Características principales

Marca
Bioderma
Formato de venta
Unidad
Factor de protección solar
50
Volumen neto
40 mL

Otros

Está dermatológicamente testeado
Es bloqueador
Con color
Es infantil
No
Es libre de crueldad
Es libre de gluten
Es libre de aceite
Es resistente al agua
Es un producto hipoalergénico
Zonas de aplicación
Rostro
Es libre de parabenos
Es resistente al sudor
Es libre de fragancia
Es vegano
No

Descripción

Bioderma Photoderm M V2 Spf50+ Tono Dorado, 40 Ml
Anti-recaída de manchas con alta cobertura matificante.
Máxima protección celular antioxidante
BIOPROTECCIÓN CELULAR™

PROTECCIÓN FRENTE A LA LUZ AZUL: la nueva fórmula patentada se ha diseñado para potenciar el poder protector de los pigmentos minerales y proteger con más eficacia frente a la luz azul.
Resultado La protección frente a la luz azul aumenta en un +26 %*.

Photoderm M SPF 50+ está enriquecido con glabridina y regula el proceso de pigmentación, por lo que ayuda a prevenir las manchas pigmentadas, reducir su aparición y limitar su reaparición.

La patente Cellular Bioprotection™, una protección biológica interna real, protege y estimula las defensas naturales de la piel de los efectos nocivos del sol.

Photoderm M SPF 50+ trata la causa real del problema e innova al combinar tecnología y atractivo sensorial para promover su aplicación regular y así aumentar las posibilidades de éxito.

BENEFICIOS

EVITA LA RECAÍDA DEL MELASMA
90% MELASMA CONTROLADO
BLUE LIGHT PROTECTION 50+
Filtros UVB/UVA + Óxido de hierro (rojo, amarillo y negro)
DOBLE ACCIÓN ANTI-MANCHAS
Aclara y reduce las manchas
Glabridina
UNIFICA EL TONO DE LA PIEL 90%
Pigmentos minerales
Óxido de hierro + Polvos texturizantes
IDEAL EN EMBARAZO Y LACTANCIA

COMO SE USA

Uso diario para minimizar los riesgos de pigmentación.
ETAPA 1
Aplicar en el rostro por la mañana después de la crema de día. Aplicar de manera uniforme y generosa antes de la exposición (si se reduce la cantidad de producto disminuye el nivel de fotoprotección).

ETAPA 2
Volver a aplicar con frecuencia antes y después de nadar, frotar o hacer deporte.

Aplicar sobre la piel sana. La sobreexposición al sol puede dañar la salud.

COMPONENTES

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:
PATENTE BIOPROTECCIÓN CELULAR
Para protegerse de las alteraciones celulares asociadas a la exposición solar, la piel solicita mecanismos de protección natural que a veces resultan insuficientes. Este complejo patentado refuerza el sistema inmune de las células cutáneas para aumentar su resistencia a los efectos negativos de la radiación solar como el cáncer de piel, manchas y arrugas.

La solución de BIODERMA: Photoderm es una gama completa de productos solares para cada tipo de piel y sensibilidad al sol. Prevención de las reacciones de la piel, incluida la alergia al sol y a los filtros químicos, protección solar de las pieles sensibles, filtro solar para niños y bebés, protección solar específica para pieles grasas a acneicas, pieles secas o pieles hiperpigmentadas.

BIODERMA, la marca dermatológica de NAOS

BIODERMA: ecobiología al servicio de la dermatología.
Con el fin de preservar, duraderamente, la piel sana.

NAOS es una empresa, guiada por sus propósitos, con una misión inspirada en una utopía humanista.

NAOS ve la piel como un ecosistema vivo que interactúa constantemente con su entorno y que cambia con el tiempo. La ecobiología nació de esta visión dinámica: radicalmente diferente a la cosmética tradicional, este enfoque científico se basa en el respeto por la piel y el conocimiento de su biología. Una contracción de las palabras “ecosistema” y “biología”, este enfoque positivo que respeta la piel se basa en la idea de que los ecosistemas de nuestra piel (biológicos y fisiológicos), de las personas (estilo de vida) y de nuestro planeta están indisolublemente unidos e interactuando entre sí. A partir de estos principios, ayudamos a la piel a adaptarse a su entorno y a aprovechar sus propios recursos para actuar sobre las causas de sus desequilibrios, con el fin de recuperar sus funciones naturales.
Nacidos y enraizados en este enfoque ecobiológico, BIODERMA, Institut Esthederm y Etat Pur son 3 marcas inspiradas en la filosofía NAOS y todas comparten los mismos principios científicos y humanos.